Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d737355946/htdocs/http/pintauto2016/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Chromaweb de Cromax

ChromaWeb es la innovación más reciente lanzada por Cromax con el fin de ayudar a sus talleres a mejorar su productividad. Este nuevo programa de software para la gestión de productos y la identificación del color es el sucesor de ColorNet Pro y ofrece numerosos beneficios adicionales.

Laurence Van den Bergh, Colour Automation Specialist de Axalta Coating Systems en EMEA Colour Marketing, comenta: “Este nuevo sistema, cuyo acceso está protegido por contraseña, presenta un interfaz de usuario completamente nuevo y es mucho más intuitivo y fácil de usar. Tal como su nombre indica, ChromaWeb es un programa basado en la web que incluye todos los módulos disponibles en nuestro programa ColorNet Pro. Pero además presenta nuevos beneficios que resultan evidentes. Así, por ejemplo, las actualizaciones de las fórmulas de color, productos y del propio programa son inmediatas. Se pueden descargar con un solo clic cuando el dispositivo está conectado a internet. Ya no es necesario esperar a recibir el DVD con las últimas fórmulas de color”.

Otra ventaja destacada es que se puede acceder a ChromaWeb desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, incluyendo tabletas y smartphones. Esto, junto con el hecho de que el programa está basado en la nube, es una gran ventaja para todos los talleres, pero en especial para talleres grandes y redes de talleres. “Los pintores podrán consultar las fórmulas creadas por otros pintores u otros talleres de la red, sin importar donde se encuentren”, añade Van den Bergh.

Los talleres también tienen la opción de usar ChromaWeb sin acceso a internet, y aún así podrán seguir beneficiándose de las mejoras en el rendimiento del programa y en el interfaz en general.