Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d737355946/htdocs/http/pintauto2016/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

El nuevo Aparejo Ultra Performance Energy se seca al aire muy rápidamente y proporciona una superficie muy lisa que facilita el proceso de lijado previo a la aplicación del acabado.

Las propiedades de secado se traducen en un proceso mucho más rápido y flexible y un menor consumo energético.

En combinación con las Bayetas para el Pretratamiento de Metal, el proceso de reparación resulta mucho más eficiente: se requiere menos tiempo de evaporación intermedia, no hay exceso de pulverización y no hay que limpiar equipos.

En conjunto, el Aparejo Ultra Performance Energy y las Bayetas para el Pretratamiento de Metal definen un nuevo estándar de productividad y rendimiento.

TECNOLOGÍA DE ALTO RENDIMIENTO: Gracias a una exclusiva tecnología patentada que usa la humedad relativa del aire para acelerar el proceso de secado, el Aparejo Ultra Performance Energy PS1081, PS1084 y PS1087 se seca más rápido que los aparejos convencionales de secado al aire. Esto se traduce en un rendimiento inmejorable y en una mayor productividad para su negocio.

PS1081 – PS1084 – PS1087 APAREJO ULTRA PERFORMANCE ENERGY: Basado en una nueva química, el Aparejo Ultra Performance Energy PS1081, PS1084 y PS1087 contribuye a un proceso de preparación mucho más productivo. Se aplica sin evaporación intermedia y destaca por una extraordinaria eficiencia de secado al aire, con un menor consumo energético.

  • Aplicación en 2-3 manos, resistente a los descolgados.
  • Excelente secado al aire: se puede lijar después de tan sólo 20-40 minutos de secado al aire. También se puede secar mediante IR y a baja temperatura con unos tiempos de secado muy cortos.
  • Permite realizar simultáneamente varias reparaciones de cualquier tipo y tamaño, ya sean parches, piezas o reparaciones generales, ya que el secado es al aire.
  • La alta calidad de la superficie, muy lisa, facilita el proceso de lijado previo a la aplicación del acabado.
  • Proporción de mezcla sencilla (1:1) con el Activador para los Aparejos Energy AR7802.
  • Forma parte del concepto ValueShade®: está disponible en blanco (VS1), gris (VS4) y negro (VS7)

PS1800 BAYETAS PARA EL PRETRATAMIENTO DE METAL: Las Bayetas para el Pretratamiento de Metal PS1800 son de uso obligatorio cuando se utiliza el Aparejo Ultra Performance Energy sobre substratos metálicos. Basadas en una química de ácidos especiales, las bayetas están listas para usar y se aplican de forma rápida.

  • Proporcionan una mayor adherencia y protección anticorrosiva.
  • Fáciles de usar, en comparación con los productos mezclados: sin vida de la mezcla, sin tener que limpiar pistolas y sin exceso de pulverización.
  • Menos tiempo de evaporación intermedia en comparación con las imprimaciones fosfatantes convencionales.
  • Muy eficientes: una bayeta permite tratar aproximadamente 2m².

EFICIENCIA ENERGÉTICA: La combinación del Aparejo Ultra Performance Energy con el Barniz Ultra Performance Energy CC6700 es perfecta para reducir el consumo energético de su taller a un nuevo mínimo, elevando el rendimiento a un nuevo máximo.

¡PASE A LA ACCIÓN! Pide hoy mismo información a nuestro comerciales!