Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d737355946/htdocs/http/pintauto2016/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Trabajar con la lijadora, aspirador, accesorios y consumibles del sistema Festool aumenta la eficacia y otorga un valor añadido a cada inversión. El sistema ahorra tiempo y hace más cómodo el transporte de las herramientas, aspirador y accesorios.

Un trabajo libre de polvo no solamente protege la salud del usuario, sino que además genera una buena imagen. La aspiración asegura unos mejores resultados al mantener limpia la superficie de trabajo. De esta forma, se evita el embozamiento del abrasivo y las pequeñas imperfecciones.
Las herramientas Festool han sido diseñadas pensando en la ergonomía y cuentan con funciones para cuidar la salud.

Obtenga los mejores resultados de la forma más rápida y limpia con la compacta lijadora ETS EC 150 en combinación con el aspirador móvil CTL MIDI y la lija Granat.

 

Aplicaciones

Aplicaciones

 

LIJADORA EXCENTRICA ETS EC 150

Lijadora de una mano ideal para un lijado sin fatiga, especialmente por encima de la cabeza, gracias a su diseño compacto con una altura total de solo 116 mm. Diferentes posiciones de agarre permiten un control perfecto de la máquina en cada superficie.
Además cuenta con el primer sistema de detección de aspiración en el mundo. Si esta función está activada, la herramienta solo puede ponerse en marcha si ha conectado un tubo flexible de aspiración. Bajas vibraciones gracias a la protección activa del Sistema de control de vibración. Con su diseño compacto es extremadamente robusta gracias al motor EC-TEC que trabaja sin desgaste y sin escobillas.

ETS EC 150

ASPIRADOR MÓVIL CTL MIDI

Falicita el transporte gracias a sus dimensiones y peso reducidos. Con el compartimento para guardar con seguridad mangueras y cables, todo estará más ordenado. Los SYSTAINER se fijan en un abrir y cerrar de ojos con Sys-Dock. Aprovechamiento óptimo del volumen del depósito gracias al filtro plano.
Adecuado para la clase de polvo L, con bolsa filtrante SELFCLEAN resistente a roturas con efecto autolimpiante y compartimento para bolsa filtrante de recambio.
Gran potencia de aspiración con turbina compacta y manguera cónica.

CTL MIDI

ABRASIVO GRANAT

Mayor avance del trabajo gracias a su elevado arranque de material. El sistema StickFix permite cambiar los abrasivos sin necesidad de pegar o pinzar. Los discos abrasivos de forma regular aseguran una superficie lijada limpia, menos retoques y un ahorro de tiempo considerable.
El principio patentado Multi-Jetstream forma una corriente que transporta activamente el polvo hacia el canal de aspiración más cercano. El resultado: casi el 100% de aspiración y máxima calidad de la superficie.
El material de los discos abrasivos es muy duro y resistente. Su combinación de granos, aglomerante y la geometría de la superficie refuerzan la acción del abrasivo. Para aumentar la durabilidad, se emplean revestimentos repelentes al polvo.

Granat