Las Hojas Abrasivas Flexibles 3M™ Hookit™ se pueden utilizar tanto en húmedo como en seco y en aplicaciones manuales o con máquina. Así, nos aseguramos de que el lijado de aparejo, matizado y acabado sean excepcionales.

003

En un taller de carrocería, necesitas un producto de buena calidad para lijar bordes, zonas de difícil acceso y espacios estrechos. Es por ello que 3M ha desarrollado una línea completa de Hojas Abrasivas Flexibles 3M™Hookit™, diseñadas para usar a mano, como por ejemplo, lijado de aparejo, matizado y acabado de pintura. Úsalas tanto en húmedo como en seco obteniendo un rendimiento excelente, ya que su flexibilidad te permitirá que mejores tus resultados con el producto más versátil de su gama. Es una diferencia que notaréis tú y tus clientes.

Lijado sin arañazos para un acabado superficial perfecto.

Un producto único, diseñado con tecnología de microrreplicación y enfocado a la eliminación de defectos en la pintura (motas y “piel de naranja”). Proporciona un acabado uniforme y unos resultados controlados.

Ayuda a los talleres a una eliminación rápida de los defectos de la pintura como puedan ser motas y “piel de naranja”. 3M ha añadido recientemente un grano P15000 a esta línea de abrasivos Hookit™ Trizact™.

festool-workshop1

El lijado de grandes paneles con discos tradicionales P1500 suele ser problemático debido al riesgo de aparición de arañazos difíciles de eliminar. Mediante el uso de tecnología Trizact™ se garnatiza un acabado uniforme. A medida que el abrasivo se va desgastando, surge una nueva superficie de mineral con mayor poder de corte que proporciona un acabado uniforme. Se recomienda su uso en húmedo para un mayor control del polvo de lijado y menor embazamiento.

Tras el lijado con el disco P1500 se recomienda lijar con 3M™ Hookit™ Trizact™ P3000 y pulir con el sistema de acabado de pintura 3M™ Perfect-it™.

  • Específicamente desarrollado para la eliminación de motas y “piel de naranja”.
  • Acabado suave y libre de arañazos para un pulido más sencillo.
  • Diseño piramidal del abrasivo para una duración mayor y un corte uniforme.
  • Utilícelo en húmedo para evitar el embazamiento y el polvo.

Descarga nuestro folleto de Discos Abrasivos 3M Hookit Trizact

Para más información o requerimientos especiales Contáctenos.